miércoles, 22 de enero de 2014

Earcuff


Me fui en moto con el gym y ahora figuro con sendas bolsas de agua y hielo que aplacan la tendinitis en mis rodillas que parece tuvieran bocio. "Baja el porcentaje de grasa decían, será fácil decían"... y heme aquí, yo que casi que me acostumbré a trotar a diario luzco esta lesión que es el orgullo de mi novio. "Es parte de ser una deportista" me dijo (déjenme shorar por favor jajajaja).
Enn fiiin, dejando de llorar un poco porque al menos tengo un mini tiempo para bloggear, les cuento que estoy a menos de un mes de mi ceremonia de compromiso y como mi vestido es de estilo romano me encantaría tener un detalle como los earcuff (desconozco la traducción literal) que son esos aros que ocupan toda la oreja.
Los amo con mi vida, y a pesar que he visto montones en el centro de Santiago, ninguno me mata de amor a primera vista. Tal vez tendré que seguir en la búsqueda del accesorio perfecto, cuando mis piernitas decidan mejorar nininini.
Besos a todo el mundo :)

Earcuff dorado estilo punk

Amo este con plumas. Lo vi hace uno o dos años en el blog de Betty, es demasiado bello <3 
(aunque yo usaría algo más pequeño)


Menos escote, y corto. Algo así sería el vestido :)


2 comentarios:

lola dijo...

Hola!! En esta tienda tienen pendientes que a mí personalmente me gustan mucho, por si quieres echar un vistazo para otro evento. http://casildafinatmc.com/26-ear-cuff
Supongo que encontrarías el que estabas buscando y espero que ese dia te saliera redondo.
un saludo!

lola dijo...

Te paso el enlace de nuevo por si quieres ver los pendientes y así no tienes que estar copiando y pegando. Casilda Finat ear cuff