sábado, 28 de diciembre de 2013

Sí, acepto



¡Me caso!, y no los dedos en la puerta jajajaja :) Y pensar que yo siempre dije que me iba a quedar soltera para siempre, qué iba a ser la tía buena onda y trotamundos (lo de trotamundos aún está en pie) Pero la vida lo hizo de nuevo, y aquí estoy, planeando mi boda para el 2015, con el único hombre que me ha convencido que es esto una opción viable: mi Walter (Sí, el guapito de la foto de la columna derecha :)).

Se imaginarán el montón de cosas que hay que planear (y dinero que gastar ¡auuf!), pero de a poco les iré contando más detalles, a ver si las que tienen experiencia me orientan en este camino hacia el altar.

Por ahora, lo único que tengo claro es que el estilo de la boda será boho chic, muy ad hoc a la ceremonia y fiesta que serán en mi campo en el sur.


Antes de ir a dormir, las dejo con esta canción de mi gran amor platónico Justin Timberlake. Nunca me percaté de la letra hasta ahora, así que les dejo la traducción para que vean lo bonita que es.

Mil cariños al mundo conocido y por conocer.
B.-


No hay comentarios: