jueves, 5 de septiembre de 2013

Supernova - Tu y yo


 Si no fuiste pre-adolescente en la época de los 90's es poco probable que conozcas alguna canción completa de la Primera generación Supernova, o más imposible aún, que te gusten. 
Yo me reconozco como una fans del trío compuesto por la Coni', la Chi-k, y Elisa, que escuchó innumerables veces el cd en casa de una amiga, que creo al final me lo copió en un cassette. Resultado: me aprendí casi toda su obra maestra y hasta las fui a ver a un festival que hacen en todos los años en Nacimiento, mi ciudad natal. 
Sólo se que para nosotras, las teenagers de la época, es un bonito y vergonzoso recuerdo, tal como el amor desmemdido por Nsync o las Spice Girls.
Les dejo una de mis canciones favoritas Tú y yo. ¡Qué tengan un genial jueves!






No hay comentarios: