martes, 24 de septiembre de 2013

La celulitis de Scarlett Johansson






Hoy me levanté leyendo los diarios, como todos los días. En una revista de ellos  www.glamorama.cl aparecía el titular que leen arriba en la imagen "Foto revela la avanzada celulitis de Scarlett Johansson".
Entré sólo para encontrarme con algo que es demasiado común entre cualquier mujer, y me cuestioné los ciclos negativos que se generan entre la publicidad y los medios de comunicación, los parámetros de belleza irreales que ellos crean en nosotros, y luego como nos hacen juzgar cuando estos estereotipos de mujeres hermosas muestran un pequeño defecto de su realidad.
Es decir, nos hacen creer que una actriz como Scarlett es la más hermosa retocándola con mil Photoshop, que es perfecta, nos hacen desear ser como ella,  y luego para crear controversia muestran como tiene celulitis en las piernas. Para que juzguemos a la figura que ellos mismos crearon. ¡Qué hipocrecía tan atroz!. En parte uno piensa, claro "ella es normal como yo", pero también el chaqueterismo y la envidia tan común entre los seres humanos nos hacen pensar "¡Ja!, no es tan perfecta como parecía".
También me cuestiono, ¿qué me importa a mí que esta mujer tenga o no tenga celulitis?...Quizás es porque simplemente me da rabia el doble standar, y aunque tenga imperfecciones para mí Scarlett sigue siendo guapísima y una tremenda actriz.
En fin, bueno, es el pan de cada día y uno tampoco piensa cambiar el mundo con este tipo de post. Tal vez simplemente crear una reflexión entre quienes lo leen.
Les dejo mil cariños a todas :)
¡Buen martes!



No hay comentarios: