jueves, 29 de agosto de 2013

Vmas MTV 2013- Los mejores looks


No alcancé a ver los Vmas el fin de semana pasado :( (estoy buscando la presentación de NSync para morir y resucitar con mi boyband favorita).
Aún así, he podido dedicarme a buscar fotos de los artistas que pasaron por la alfombra roja y debo decir que cada día me sorprendo más. Pocos optan por diseños clásicos, o que al menos uno se pondría en la vida real, al parecer mientras más estrafalario, mejor. La idea de llamar la atención, hace que se les pase la mano y sea demasiado difícil escoger  algo realmente bonito y usable (al menos para mí, yo se que en gustos no hay nada escrito).
Después de pensarlo bastante, les dejo imágenes de los vestidos favoritos ;)
Cariños al mundo y feliz cumpleaños a mi hermana :D, ¡el fin de semana lo celebramos como se debe :)!.

Rita Ora, amé su vestido de Alexandre Vauthier Couture. A pesar que es muy poco clásico, no perdió elegancia. Lo logró completamente (además amo su corte de pelo muajaja)


Ciara en su vestido Givenchy. Yo no se si me lo pondría, pero de que le viene a su piel morena, le viene :) De todo mi gusto.


Me carga Taylor Swift, me cargan sus canciones. Pero fue una de las más bellas en su vestido Herve Leger por Max Azria. Su peinado, el escote, la caída de la tela ¡un sueño vintage!. Bravo por Taylor.

No hay comentarios: