miércoles, 7 de agosto de 2013

Vestuario de serie- Girls, Jemima Kirke


Estoy encerrada en el cuarto más alto de la torre, es decir, mi departamento, ladrándole con mi tos de perro a mi novio que está cuidando de mí y mi resfriado u.u
Al menos ahora gracias a nuestro bendito nuevo internet, puedo ver películas y series online again y de corrido ¡eh, eh, eh, eh! ¡soy tan feliz! :)
Comencé la tarea de ponerme al día viendo Girls de HBO, que trata sobre jovencitas veinteañeras neoyorkinas y los consiguientes problemas asociados a esta etapa de la vida.  
Debo decir que ya llevo tres capítulos y me enamoré completamente del estilo de Jemima Kirke que en la serie se llama Jessa Johansson, por sus peinados, accesorios y atuendos bohemios. Además, lo otro que me llamó demasiado la atención, es lo realista de la serie <3 Amo que la protagonista no sea perfecta ni pretenda serlo.
A continuación les dejo algunas imágenes de Jemima.















2 comentarios:

Dulce Gomez dijo...

Me gusta mucho esta serie y la ropa creo que es muy excéntrica, me gusta la de Hannah Horvath porque se ve que lo intenta pero no se ve muy bien jaja creo que la mejor es Jemima.

Just Another Girl dijo...

La actuación de Jemima Kirke me parece muy buena y ella es muy bonita, me encanta verla en Girls.