domingo, 21 de julio de 2013

Estilo de Miley Cirus


¡Al fin he vuelto a la vida citadina!, después de estar una semana en la Hacienda Picarquín, en San Francisco de Mostazal en la organización de los campamentos científicos Chile Va! (mi lado ñoño :p), he regresado para quedarme :).
Pensando sobre que tema exponer, me topé con esta cantante y su nuevo video We can't stop. Hace rato que Miley según yo no le achunta y  ahora escribo sólo para pelarla. La verdad es que antes me encantaba su onda de chica folk con el pelo largo, las botas vaqueras e infaltables jeans, que ahora cambió por un mal corte de pelo y una ondita seudo punkie. Es como Gwen Stefani en sus malos tiempos. ¡Su cabello realmente hace que se parezca un poco a Justin Bieber (¡puaj!)! y hasta la hace parecer más vieja de lo que es. Y realmente nadie, en su vida, quiere eso. A menos que tengas 7 años.
En fin, les dejo imágenes 




Me recuerda a esa canción de Green Day, Jesus of suburbia ¡Atró'!.

Me encanta su vestido. Pero siento que se ve vieja, ¡si sólo tiene 20!










No hay comentarios: