jueves, 20 de junio de 2013

Danger: El microfonazo de Rihanna


Lo siento, me dio demasiada risa y asombro esta noticia. Jajajaja, ¡estamos graves Rihanna !.


Girl Gone Bad", cantaba Rihanna. El lunes, en Birmingham, dio fe de ello: llegó dos horas y media tarde al concierto. Pero además en su paso por Reino Unido ha demostrado tener muy malas pulgas. Según un vídeo difundido en la red, la cantante pegó un fuerte golpe con su micrófono a un asistente.

Rihanna había bajado del escenario y se encontraba cantando junto a sus fans cuando, según el Daily Mirror, alguien la agarró del brazo, momento en el que la cantante le dio un golpe con su micrófono: "[Rihanna] acaba de golpear a alguien con el micro en un accidente. Jajaj. Oops", tuiteó uno de los asistentes.
Según The Independent, la propia cantante se defendió después en las redes sociales (aunque este mensaje no aparece ya ni en su cuenta de Twitter ni Instagram): "A propósito!!! Esa zorra no me dejaba marcharme (sic.)", dejando indicar que fue una chica la víctima del micrófono.

Hace unas semanas, Beyoncé también tuvo un problema con un fan, quien le tocó el trasero. Sin embargo, la respuesta de la diva fue mucho más comedida y optó por, simplemente, expulsarlo de la gala.
Fuente: El Mundo.es

No hay comentarios: