lunes, 10 de junio de 2013

Electric Light Ochestra- Yours Truly


No puedo dejar de postear mi gran descubrimiento. Sucede que ayer recorde un disco que mis papás siempre ponían en el jeep cuando salíamos de vacaciones, y no ha sido hasta ahora que he descubierto cómo era es que se llamaba la canción de esta genial banda setentera.
Su nombre es Electric Light Orchestra, y el disco al que me refiero se llama Time, y la canción Yours Truly que les dejo más arriba. 
Lo entrete' de este disco es que cada una de las canciones, nos van contando la historia de un hombre que vive en 1981, y que ha sido raptado por gente del futuro para llevarlo a vivir hasta el año 2095. Él hombre extraña a su amada, y para que pueda consolarse, le dan una "robotina" que es igual a la mujer que dejó en su época. Obviamente él la rechaza (y sobre esto trata Yours Truly), cansado de ese mundo futurista, se escapa nuevamente a su época.
Es chorísimo, yo no me había enterado hasta ahora. Además que la onda de la banda es muy interesante. Hasta donde tengo entendido vienen a Santiago en agosto de este año.
Les dejo mil cariños gente bella, en este apestoso lunes. Disfruten a ELO.
¡Muack!

Chaqueta literalmente ¡de pelos!, le amo <3


No hay comentarios: