jueves, 30 de mayo de 2013

Ropero de Paula


¡Es jueves al fin!, y estoy demasiado contenta porque este fin de semana (aparte de ir a ver a Babasónicos wiiii) me dispongo a visitar El Ropero de Paula. Sí, si hay algo de lo que sirve vivir en Santiasco, es encontrarse con estos eventos donde reina el diseño, los colores, las telas y propuestas que desdichadamente no llegan a regiones.

Ropero de Paula comienza hoy 30 de mayo, y culminará el domingo 2 de junio, habrán talleres de confección y además shows musicales. El precio de la entrada general es de cinco mil pesos.

Según cuenta la leyenda, la gracia del evento es que hay muchos expositores de marcas de moda importantes que exponen y venden productos que usualmente no vemos en las tiendas del retail nacional.
La verdad es que yo no lo se -así como tampoco se cómo cresti llegaré al Portal la Dehesa en micrito- pero el lunes les podré contar mejor mi experiencia.

Por mientras, les dejo más información al respecto, a ver si también se animan a participar http://www.paula.cl/ropero/index.html

No hay comentarios: