domingo, 4 de marzo de 2012

Rihanna-We found love


Todos mis amigos saben que amo este video, y la canción, que ahora es una de mis alarmas para despertar con ánimo (porque por Dios que a las 6:30 am cualquiera tiene la moral baja).
En fin, me encanta cómo se ve Rihanna, en algunas partes más que en otras. Pero aquí, específicamente lo más notable es su pelo, y sus rulos como de Elvis <3
¡Demasiado ondera!, les dejo imágenes de los atuendos que a mí más me gustaron.
Cariños a todos y todas, y qué tengan un buen viernes.
Una fiesta así <3

Me encanta este conjunto de mezclilla. Me hace recordar una falda parecida que heredé de mi hermana.
¡Demasiado boni'!

 "...Siempre te hace sentir avergonzado,
que alguien pudiese ser tan importante
que sin esa persona
te sientes como si fueras nada..."

Rulos, rulz <3


No hay comentarios: