martes, 21 de febrero de 2012

Vestuario de película: Coco avant Chanel

Era una película obligada para mí, y al fin ayer tuve la oportunidad de sacarme las ganas de verla. ¿Impresión?, demasiado inspiradora, Coco avant Chanel, muestra la vida de esta fallecida diseñadora, sobre su dura niñez huérfana, sus amores, y su carrera en ascenso.

¡Claramente a todos nos da la impresión que es su historia maquillada en un alto porcentaje!, pero aún así, vale la pena ver.

Sobre el vestuario, Audrey Tautou, quien encarna a Coco, si bien tiene una actitud que todos amamos de mujer incansable y luchadora, creo que los atuendos parece que le quedaran un poco grandes (sobre todo los hechos en base a ropa que le robaba a su amante, es obvio el por qué ¿no?) y no son como para ser imitados del todo. Aunque ame su toque súper varonil en ropa hecha para mujer.

Aún así, amé el vestido que usa su hermana  en una visita al hipódromo, mega blanco y lleno de encajes ¡es una delicia!.

Les dejo unas fotitos y el trailer a continuación.

Por cierto, la peli' pude verla online en www.cuevana.tv, donde todavía permanecen filmes online en pie, después del retiro del gran Megaupload -un minuto de silencio por eso-, por si les tinca verla :)
¡Cariños a todas y todos!

B.

¡Un 7 Adrienne Chanel!




No hay comentarios: