lunes, 24 de octubre de 2011

Cool-Gwen Stefani


Nadie se resiste a la letra de esta canción de Gwen Stefani, "Cool", ni mucho menos a la fotografía de su video afrancesado, y en mi caso, a la vestimenta insoportablemente romántica que usan los protagonistas.
Los diseños clásicos que aquí aparecen, les dan ese aire de perpetuidad en la moda, sin importar la moda que se esté llevando en determinado momento. Por eso me gusta y les recomiendo verlo.
Además,  uenta la leyenda que la chica trigueña que acá aparece, en ese tiempo, era la novia del ex-pololo de Gwen (su bajista, al que le dedicó la mayoría de las canciones despechadas de No Doubt), y él, era el actual novio de Gwen.
¡Qué cosas, no!
He aquí una selección de la vestimenta de Gwen, creo que me gustó todo, excepto el que trae cuando toma té con una camiseta de animal print, para mi, es demasiado. Pero lo demás, es un sueño.
Un besito a quienes leen.
¡Buenas noches al mundo!
Bárbara.-


Este vestido rojo está demasiado lindo.


Bañador súper vintage.


Short a la cadera <3


La forma del vestido es tan delicada. Me gusta mucho.


 

1 comentario:

Descargar Android dijo...

Wow, muy buena informacion, yo siempre visito tu web se ve muy buena, hace tiempo q buscaba
cool gwen stefani, y por fin la encontre
Saludos