sábado, 9 de julio de 2011

Y quiero eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso es lo que quiero yo (8)


El otro día vitrineando di con unos aros de  alas de ángel, y les amé. Por eso me puse a buscar en internerd y di con esta cadenita ¡simplemente preciosa!. Nada de buhos, ni de peces para la suerte. A mi me gustan las alas :)

De paso, quiero enviar un gran abrazote a una de mis mejores amigas Camila Mellado que hoy está de cumpleaños, y mañana será celebrado como se debe ¡siiii! Te quiero mil, un gran besote y mis mejores deseos  para voce :)*

Bárbara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pensé que lo publicarías, pero si me di cuenta de que te encantaron :B los quieres? los quieres? xD

tany dijo...

ola mona ... pucha por k no fuiste a la celebration ! ... te mueres el medallon k le hice a la tone !!.


yo puedo hacerte esas alas pero en otro estilo

Camila dijo...

@Tany: apuesto que los aros de alas que vio fueron los tuyos :D


Me encantó la cadenita, está preciosa.

danny (alter ego de tanytex) dijo...

cami: na que esta linda... sakale una fotoluego y mandala a wunanu !!