domingo, 24 de julio de 2011

Wish List


A pedido de Coté y Josso. Con cariño J

Vagando por numerosos blogs me he encontrado con esta moda : Wish List, que es una entrada donde uno puedo expresar una lista de cosas que desearía tener.

Y como :o!, coincidencia, se acerca el cumpleaños de la administradora de Moda es Arte me permitiré hacer esta lista para que los niños que leen este blog se fijen lo fácil y sencillo que es regalarle cosas más útiles a una niña que un chocolate ( no estoy en contra de ellos, es solo que a veces se puede ser más creativo :P)
Aunque hay gente que dice “eeeeh, bueno yo soy el que hace el regalo, así que obsequio lo que quiera”, pues sí, estoy de acuerdo y encuentro súper válida la opinión de esas personas. Pero al menos a mi si me dieran una pista sobre lo que las otras personas quieren o les serviría para su cumpleaños, no dudaría en tomar nota.
Bien, mi lista de deseos es la siguiente, está desordenada porque todos estos artículos son muy útiles, les aseguro, para la mayoría de las niñas.

1.- Esmalte de uñas (vinosos o rosados pálidos mis favoritos). Para los niños que no saben, los esmaltes que son buenos y no se descascaran luego de lavarte las manos no cuestan más de mil pesos. Les aseguro que en el cosmetiquero de una niña nunca estarán de más, y cualquiera de nosotras estaría muy feliz con un regalo así, sencillo pero demasiado útil.

2.- Aros. Nunca, nunca, nunca, nunca están demás. En lo particular, ando encantada con algunas creaciones de Wunanu, y unas alitas de ángel que encontré en Do it (Falabella). Los que están en Lounge, o cualquier accesorio de esa marca, les aseguro  siempre será bien recibido.

3.- Un buen libro. Para mí, alguno del escritor Julio Verne que me tiene bieen piteada este último tiempo. En mi casa tengo de la Tierra a la Luna, Cinco semanas en globon y dos años de vacaciones. Me faltan muchos :o para completar la colección, y le amaré infinitamente aunque sea de segunda mano (al final lo importante es lo que viene dentro :D)

4.- Maquillaje. Un lápiz negro de ojos, una buena máscara de pestañas, un fijador de cejas, o un lápiz labial (color vino otra vez), siempre se necesitan. Son básicos, y un buen lápiz de ojos es como una adicción, y uno bueno, no cuesta más de tres mil pesos.

5.- Cremas. ¡Amamos el Q10!. Sí, porque las mujeres sabemos valorar todos estos artículos de belleza. Tónicos exfoliantes, hidratantes, astringentes, cremas y toallitas desmaquilladoras ¡nos encantan!. Esas artesanales a base de baba de caracol que cuestan como dos mil pesos, o la famosilla “Leche Virginal”, escasa pero que no supera los 1500 pesos un envase con ella. Tienen una utilidad tremenda.

6.- Perfumes.  Este regalo tiene su complejidad. Si compramos una fragancia que le guste a la persona a la que vamos a regalar nos sacamos un diez, pero si intentamos variar a ciegas, corremos el riesgo que el regalo no funcione. Lo mejor es estar seguros que la persona usa esa fragancia, y le va a gustar. En particular he pasado por varias fragancias, de las que me gustan más están Halloween de Jesús del Pzo, Imagina de Agatha Ruiz y una colonia de Té Verde que se descontinuó en Lounge pero me parece que Umbrale también tenía <3.

7.-Fotografías. Para mi son un buen regalo, en lo personal por la deco’ de mi pieza me gustan las fotos en blanco y negro con marco de madera =)

8.- Pañuelos. Ojalá grandes, colorinches y que sean de una tela no brillosa (seda o sucedáneo). Desde los que venden los peruanos en la calle, hasta los de Lounge en Paris. Todos útiles y bellos. Geniales en este tiempo de invierno. Les amo
Creo que con esto cumplí con mi palabra de dar pistas para regalar a una mujer. A ver si a ustedes chicas pondrían una lista parecida.
Un besito a todas, con mucho cariño, la mujer en víspera del cuarto de siglo

Bárbara.

1 comentario:

Josso dijo...

Esto es lo mejor! no sabes cuanto alivianas el trabajo de buscar un relito! =D sorpresa! sorpresa! =*