miércoles, 6 de julio de 2011

Estilo de: Amy Winehouse


 El otro día mi mejor amiga tuvo la genial idea de celebrar su cumpleaños número ¿21?, y decidió que todo el mundo debía ir con disfraz.

Por supuesto comenzó el cabeceo contra la pared ¿de qué cresti me voy a vestir? :s. Miles de ideas cruzaron por mi mente, pero algo tenía claro, quería ir disfrazada de alguna mina con onda. 

Pensé en Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, e incluso en la regia Beyoncé, pero la verdad es que cuando llegó a mi mente la idea de caracterizarme como Amy enloquecí: tener un panal de abejas en la cabeza y un delineado en de ojos a lo más prosti' ¡no tiene precio!.

Así que con mi prima, que es una artista y me peinó  y tatuó con plumón, nos dedicamos a ver miles de videos de Winehouse.

Yo se, de ella solo se habla porque tiene problemas con las drogas y el alcohol, algo muy lamentable, pero no se puede dejar de negar que su onda de "bad girl" es demasiado llamativa. Su ropa, su pelo, sus tatuajes ¡me encantan!. Es como una diva retro (por su pelo y vestidos), con una onda media callejera (sus tatuajes, el piercing que parece un lunar en su rostro y esas cadenas de oro gruesas que parecen de hiphopero).

Acá les dejo algunas de las mejores fotos que logré rescatar de ella (si buscan en google, en la mayoría aparece en deplorables condiciones x(). 

Un besito a todos y mil cariños.
Bárbara.









¡Qué elegancia!










Tatuaje de plumón (L)
You know there I'm no good (8)


No hay comentarios: