miércoles, 22 de junio de 2011

Lady Gaga -Judas


Lady Gaga me ha sorprendido otra vez, no me había detenido a mirar su video "Judas" hasta el fin de semana pasado cuando quedé en shock con la historia de estos discípulos de "Jesús" forrados en cuero y montados sobre motocicletas.

A pesar de que encuentro que Gaga, a veces se excede en sus vídeos que distorsionan las cosas del cristianismo, la fotografía del video y las vestimentas me han dejado pasmada. Me recordó un poco a la versión moderna de Romeo + Julieta (donde aparece Leonardo Di' Caprio y Claire Danes cuando eran súper jóvenes) no por la trama, si no por traer una historia antigua, a una recreación del siglo XXI.

¡Los diseñadores de Haus of Gaga se han lucido esta vez!

Reconozco que tuve que verlo varias veces para entenderlo, y cada vez que lo veía me sorprendía más la ropa de Gaga. La historia trata de una mujer que se debate entre el amor de dos hombres, en este caso María Magdalena que está comprometida con Jesús (el bueno) y también está enamorada de Judas (el malo). Y como decide quedarse con el malo, es lapidada.

Me gusta la propuesta, aunque la historia está mega distorsionada y no tiene que ver con el relato bíblico, es como un Jesucristo Súper Estrella pero muuuuuuuuuy bizarro.

Les dejo el video a ver qué opinan ustedes.

Un gran besote y ánimo que ya casi es jueves. ¡Menos días para el fin de semana!

Con cariño,

B.


El detalle de sus uñas de terciopelo <3

Ese pañuelo es muy ochentero.



¡Sus uñas son una obra de arte!




Acá parece una verdadera muñeca de porcelana.



5 comentarios:

Camila dijo...

Me encanta su chaqueta azul de cuerina!, yo quiero una tal como esa, realmente la vi y dije "¡Dios santo!" y sinceramente creo que fue bastante apropiado por el video mismo XD.

Monona dijo...

Yo quiero al actor que hace de Jesús, muajajajja <3

Anónimo dijo...

lady gaga

Anónimo dijo...

lady gaga

Anónimo dijo...

Cada día mas loca e irreverente..para que? para llamar la atención pues. Sus letras, su forma de ver la "vida" es todo tan vano y sin base.

Bueno..cada LOCO con su tema.