lunes, 20 de junio de 2011

Estilo de: Selena Gómez

En vestidos de gala...


Reconozco que siempre miré a Selena como una niña pequeña. Obvio, si yo no era de la época en que empezaron a dar Barney y difícilmente he visto sus series del Disney Channel, porque claro está, nada tengo de teenager. Debo dejar en claro que no tengo nada en contra de ella, a diferencia de esas niñitas locas que le hacen la vida imposible por internerd :S.

Últimamente, me he enterado más de ella por sus apariciones en la prensa rosa, por su amorío con otro ídolo adolescente, Justin Bieber, al que tampoco soy capaz de mirar porque es muy chiqui’, demasiado flaquito. Aunque debo reconocer que me gustan un par de canciones de él (ou nou!) porque de  tanto escucharlas, se me quedaron pegadas y son como un placer culpable.

En fin, el asunto es que de tanto mirarla, noté que aparte que es súper boni’, con sus cachetitos de bebé, se viste súper elegante. Distinta de lo que he visto de Miley Cirus que ahora parece tener una onda más desgarbada y rockera, Gómez parece a sus 18 años haber logrado un estilo muy sofisticado que pocas niñas logran a su edad, y en muchos casos es digno de seguir.

Por eso les dejo imágenes sobre los atuendos de Selena que más me han gustado.
Mis saludos a todo el mundo que visita el blog.

¡Mil cariños!
B.








1 comentario:

Dramaris dijo...

no me agrada selena, no me agrada justin, pero de qe se viste bien no hay duda, y también doy fé de que mal no canta, porque ví un video de ella cantando en vivo y si que tiene voz, saludos xx