jueves, 16 de junio de 2011

Diseño emergente: Wunanu



¿Se han fijado que en Viña, Pucón, Conce' o donde quiera que se instale una feria artesanal en nuestro país, la mayoría (salvo excepciones) de los aros u otros accesorios son los mismos? Iguales motivos, colores, formas y tendencias, por lo que cuando encuentro algo diferente y original aparte de aplaudirlo como foca, intento comprarlo en el acto (mientras se encuentre dentro de mi presupuesto de universitaria pobre, pooooor supuuuueeeeesto).

Toda esta historia, es para contarles que hace un tiempo conocí la tienda virtual y blog "Wunanu", de Tania Riffo, oriunda de Penco, que confecciona bisutería con alambres de colores, cobre, alpaca, y variedades de piedritas para que puedas dejar los aros a tu gusto.

Sinceramente yo los encuentro preciosos ¡una verdadera obra de arte!, tienen diseños diferentes y además el precio es muy barato para lo que deberían costar. Tienen un estilo bien rústico, muy hippie, nada que envidiarle a los accesorios Umbrale o Lounge.

Además, lo otro fantástico, es que puedes agregar ganchitos de plata a tus pedidos, por si tienes problemas de alergia con otros materiales en tus orejiñas :)

Si quieren hacer pedidos o ver otros artículos,  pueden hacerlo a través de http://www.facebook.com/wunanu , o bien, entrando en el blog de Tania que es: http://taniariffo.blogspot.com/.

Tania también hace bisutería a pedido, mostrando una foto de lo que quieres y  con qué materiales, podrás tener el diseño que quieras (mientras se ajusten a los materiales con los que en Wunanu se tienen herramientas para trabajar).

Les dejo unas fotitos, de las cosas que más me han gustado, y de los aritos que mandé a confeccionar :D.

Un besito a todos, y qué tengan un excelente día.

B.
















Con alambres de colores <3

¡Mis aritos!

1 comentario:

tania dijo...

:O que entusiasmo ....
falta poko para salir en los diarios XD

gracias por tu entrada ....
tu amiga hace cosas muy choris!
XD

me gusta ! me gusta !
saludos :)