domingo, 26 de junio de 2011

Britney Spears - I wanna go




Me imagino que ya vieron el nuevo video de Britney, que se estrenó con mucha expectativa esta semana y que se titula: I Wanna Go. En el video se ve a Spears peleando contra sus archienemigos los periodistas, algo que parece bastante jocoso si se piensa que en principio fueron ellos los que le dieron, y le siguen dando fama ¿ no?. Aunque también es discutible "hasta donde llega la libertad de expresión", pero que finalmente parece ser el precio que deben pagar los famosos.

En fin, desde que vi el teaser del clip, quedé como wtf!, ¿por qué usa esa ropa fuera de contexto? ¿Qué significan esos bototos con esas medias cuadrillé? ¿por qué tiene el pelo como avril Lavigne? ¡¿ y por qué la propuesta del video es tan ridícula?!. Juro que aún no salgo de mi asombro, aunque desde siempre -según mi opinión- Britney no se ha caracterizado por ser la reina del buen gusto, si no todo lo contrario, pocas veces sus vestimentas caben en la categoría de "elegantes". Una cosas es que sea popera, pero hola que su ropa le viene a Hannah Montana y no a ella que se acerca a las 30 primaveras.

Bien, si lo comparamos con el video Judas de Lady Gaga que igual tiene ropa rara, cabe una gran diferencia: el contexto. Les ejemplifico a continuación. Una vez fui al matrimonio de un amigo, el que se llevó a cabo en verano, a eso de las 7 de la tarde, hizo mucho, mucho calor ese día. En medio de los invitados apareció una niña con un vestido largo, rojo y guantes de plush negros hasta el codo, mientras todos la mayoría andabamos con vestimentas más sencillas, de cocktail, no de fiesta de gala, porque así lo ameritaba la situación. El resultado de todo fue que con la mayoría de los otros  invitados terminabamos conversando de lo mal que se veía esta niña, lo que en el fondo no era que se viera fea, si no, más bien, QUE SE VEÍA DESUBICADA para el CONTEXTO.

Por tanto, algo básico que se debe aprender es el contexto, y el contexto del video ridículo de Britney quizás generó esta vestimenta poco apropiada de Spears. Definitivamente tiene más estilo en su video Dance Till de World Ends, pero acá, NO.

Y a ustedes ¿les gustó el vestuario de este I wanna go?

Espero sus comentarios,

Mis saludos  y besitos :)

Bárbara.

¡MIEDOOO! Si Britney y su música, ni el video es punketa


¡Narf!






Qué alguien me explique, ¿ por qué ese top de cuadros y blondas está combinado con esa chaqueta de cuero y tachas?
La mezcla de estilos, nooo funcionó.

 x(



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja..me dio mucha risaa, tienes mucha razón, amiguita! la canción es buena sí, tiene su ritmo típico de Brit ;)... pd: recuerdo cómo comentamos esa desorientación fatal x( ¡besos! Jo :)