viernes, 27 de mayo de 2011

El Vestido de Sara Jessica Parker en Cannes 2011

Hoy leí en uno de los diarios de mi país (www.lun.cl) una crítica bastante ácida al vestido con que nuestra queridísima Carrie Bradshaw se habría presentado para pasearse por la alfombra roja de Cannes. El titular decía "devuelve la cortina, Sarah Jessica Parker", lo que me pareció bastante chistoso, pero no le encontré mucha razón.
Si bien es cierto, el vestido quizás SI es muy largo, encuentro que esa tela estampada es preciosa y que Sarah se ve bellísima, según mi opinión. ¿Qué creen ustedes?

Bárbara.

2 comentarios:

tania dijo...

yo creo que esta lindo y si fuera mas corto se veria muy chulesco

Camila dijo...

en esa tela y más corto creo que si, se vería como los que hacen en serie en ciertas tiendas que no vamos a mencionar XD

Por otra parte escapa de lo usual para Jessica, ella siempre usa vestidos cortos, yo si lo encuentro un poco tapado la verdad, y algo de abuelita, lo que me parece raro porque ella tiene asesores de moda que le dice que está en onda y que no.