martes, 5 de abril de 2011

Rihanna feat David Guetta -Who's that chick?


Creo que desde el fin de semana no ha dejado de sonar en mi cabeza, y cuando busqué el video me di cuenta de dos cosas: una, que este último (el video) tiene dos versiones y dos, que me encanta el maquillaje de Rihanna en la versión de día: mucho rosa y amarillo. No soy fans del rosado, ni tampoco saldría así a la calle, pero sí que me gustó la combinación de colores, creo que me resultó atractivo visualmente.

Acá les dejo unas imágenes y las dos versiones del video.
¡Cariños a todas!

Bárbara.-

Y nada me importa, porque yo solo quiero bailar (8)


Disco Diva (8)

Versión de noche

Versión de día

2 comentarios:

Dramaris dijo...

ni con David Guetta puedo digerir a Rihanna :c sdfsdf si, tienes razón, no es necesario ser una fanática al rosa para gustar del maquillaje del video, saludos xx

Dramaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.