sábado, 9 de abril de 2011

Le amo


Este vestido apareció en la última portada de la Revista YA, del diario chileno El Mercurio, y no pude resistirme, cuesta mucho dejar de mirarlo ¡es precioso!.

Inspirado en el look de Elizabeth Taylor, no da más de femenino y elegante.La falda con el lazo adelante es el detalle que le da el toque preciso. ¿Les gustó a ustedes tanto como a mi? 

Por otro lado, no puedo dejar de comentar lo siguiente: esta no es de mis revistas preferidas porque no trae tantos contenidos sobre moda, yo soy mega amante de las imágenes, las cosas que me impacten visualmente SOBRE TODO si se trata de ropa y creo que Ya no lo logra en ese sentido. Debe ser que en su línea editorial la ropa no es lo más importante.

 Diferente es el caso de la Revista Mujer de La Tercera (su competencia directa) que SI es de todo mi gusto, donde generalmente hacen muchos especiales sobre ropa, accesorios, y lo que está pegando en el mundo del fashionismo. Totalmente recomendada  chicas, para que se entretengan el fin de semana ;).

Un besito a todas, ¡y que pasen un excelente sábado!.

Bárbara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo no comentar esta entrada, te juro que apenas vi la revista ayer me acordé de ti! Yo también sigo a Ya y a Mujer, en verdad no reconozco las diferencias, pero sí me fascinan las imágenes,jiji..y ésta portada por supuesto que la amé <3. Josa :)

Camila dijo...

oh! que boni, al parecer todo viene en esta onda super femenina retro ahora. Me encanta!

Dramaris dijo...

wow, la verdad no soy muy adepta a las revistas de moda chilenas, a lo más Paula... pero tampoco es tanta moda como me gustaría... es qe les falta invertir en más editoriales!, saludos xx