sábado, 26 de marzo de 2011

Zapatos de temporada Otoño-invierno 2011

Botines Topshop


Ha llegado el otoño, personalmente mi época del año favorita por los colores cálidos que trae consigo: amarillo, café y rojo principalmente, ¡me encantan!.

Esta nueva temporada, en materia de zapatos, sigue potenciando los botines y bototos, en especial en tono camel (beige). Pero, se suman otras tendencias que son: los suecos, las botas hasta la rodilla, y los zapatos Blucher. De los últimos que nombré, rescato las botas, porque las encuentro demasiado bonis, aunque me parece que para las niñas bajitas como yo puedan generar el efecto de vernos más pequeñas y de piernitas más cortas. Cuando me pruebe unas les contaré qué tal ;).

Por otro lado los zapatos Blucher no son muy mi estilo, pero sí hay que reconocer que se ven muy elegantes. Y de los suecos ni hablar, los encuentro súper  toscos y no me gustan en absoluto, pero cumplo con mostrarles lo que se viene porque quizás alguien no opina lo mismo que yo. Ya ustedes saben, sobre gustos no hay nada escrito.

Un beso a todas y que tengan un excelente sábado.

Bárbara.-


Topshop
Estos me encantaron, ¡demasiado femeninos!
Con un minivestido y calzas se verían preciosos.
Zara
Zapatos Blucher.¡Elegantísimos!.
Zara
Botas hasta la rodilla <3

Foster
Suecos.


1 comentario:

Camila dijo...

uuuy, me encantaron los zapatos bajos de Zara!, el otro día los vi en la tienda, pero costaban una pequeña fortuna :S