sábado, 5 de marzo de 2011

Mi pareja favorita, Chuck y Blair

Yo se que el mes "oficial" del amor ya pasó, pero no puedo evitar querer publicar algo sobre mi pareja favorita de la pantalla chica, Chuck y Blair.

Los amo,  porque ambos tienen una personalidad súper atrayente, no son la típica pareja de personas buenas que sufren por amor, al contrario, los dos son súper manipuladores, ególatras y un poco malintencionados, PERO se conocen bien y se aceptan tal cómo son. De hecho cuando se empezaron a hacer más amigos y Chuck se fijó en Blair, era porque andaban tras la pista de Serena que había vuelto a Nueva York desde Europa, y así poco a poco se fueron enredando las cosas y ¡paf! se enamoraron =). ¡Me entretienen demasiado!, es como si cuando se juntaran el aire se pusiera eléctrico, denso, porque nadie sabe cómo todo  va a terminar :S.

Aparte, me encanta esa onda media gangster de Chuck y retro' de Blair, se visten demasiado la raji' (lo lamento, soy una fan del closeth de Waldorf), parecen sacados de los años 30', 40', ¡muy vintage!.

Aun no he visto los nuevos capítulos de Gossip Girl, pero espero que finalmente ellos se queden juntos =).

Les dejo algunas fotos de las escenas y atuendos que más me gustan.

Ese vestido mostaza, ¡me mata!.

Cuando Chuck la perseguía  incansablemente.






3 comentarios:

Camila dijo...

polola actualizate! ahora son Blair y Dan!
No se porque pero me gusta la nueva parejita, sobre todo con el mensaje que dan 'a veces lo que quieres no es lo que necesitas' muy cierto.

Camila dijo...

oye bonita, te dejé un premio en mi blog, date una vueltecita.

Lucy dijo...

LOS AMO A LOS DOS!
Te sigo desde ysitevasllevame.blogspot.com

Saludos :)