sábado, 12 de marzo de 2011

Blogs recomendados: Le Blog de Betty


Ok, en esta sección les recomendaré algunos blogs de algunas de las chicas más in del cibermundo.
Hoy es el turno de Betty Autier, una francesa que viaja con su pololo mega mino por todo el mundo y derrocha estilo en cada una de sus tenidas.

Llegué a su blog a través de mi amiga Camila Mellado, que me contó que a esta chica la mismísima tienda Zara la había caricaturizado y puesto en una de sus poleras, pero sin el consentimiento de la retratada :o!. Ello generó un gran debate y por supuesto Betty se volvió mucho más famosa y su blog también.

Me encanta su ropa, aunque para el medio en que me desenvuelvo diariamente muchas cosas serían "too much", tiene buenos detalles en sus conjuntos que son dignos de ver e imitar =)

Acá les dejo el link para que visiten el Blog de Betty :) http://www.leblogdebetty.com/
¡Cariños!

Bárbara.-




1 comentario:

Camila dijo...

aaw, me encanta esta betty, aunque nadie puede!, con lo que gasta en ropa se cura el hambre en el tercer mundo! Aunque ahora que mucha ropa se la dan ya no me gusta tanto...nunca sabes que cosa realmente le gusta o cual le pidieron que modelara.