domingo, 6 de febrero de 2011

Brazaletes

Lounge.
Brazaletes o esclavas, cómo conocí yo este tipo de pulseras que me encantan. Especiales para el verano, las hay muy coloridas y otras no tanto de plata, oro, bronce, alpaca, madera, mostacillas, etc. ¿Por qué especiales para el verano?  Porque andas con polera y puedes lucirlas completamente.

Con  Camila Mellado, mi amiguísima, conversábamos en que en Chile no existe taaanto la "cultura pulserística". Lo que más se vende en las ferias artesanales son cientos de aros, y todo esto ¿por qué?. Porque como acá hace mucho más frío, usamos prendas de vestir con mangas largas que son molestas al usarlas con pulseras, y no dejan que estas últimas se vean en todo su esplendor. Por eso, en vez, los aros que no molestan nada :B.

So, el verano es una buena época para aprovechar este accesorio que nos recuerda a las mulatas del caribe <3.

Brazalete Lounge
Motivos africanos. Forever 21
Lounge.


Forever 21.



1 comentario:

Camila dijo...

uuy, ame la verde. que bonita!

muy cierto, además a mi me parecen un detalle elegante, puesto que no todos las usan. Te dan un toque como seguro y cuidado.