sábado, 22 de enero de 2011

Vestuario de película: 500 days of Summer

 

    Acabo de terminar de ver 500 days of Summer(2009), y por Dios ¡qué buena es!. Se las recomiendo no sólo porque trabaja Joseph Gordon Levitt, que es mega boni' con su aspecto de niño triste y melancólico si no porque el estilo de Summer (Zoy Deschanel) es impecable, mega vintage y formal, ideal para saber como vestirnos para ir al trabajo, sin caer en lo aburrido.

    La película trata sobre un chico (Tom) que se enamora de la secre' de su jefe (Summer), y relata toda la historia de la relación que dura 500 días, desde que conoce a la chica, andan juntos, terminan, hasta que finalmente logra superarla. Lo interesante es que está contado desde el punto de vista de un hombre, y que esta vez es él quien sufre por el desamor de ella (siempre estamos acostumbrados a que sean las mujeres las sufridas), que porfa' que hay que decirlo es demasiado bitch, jajaja.

   Aquí les dejo unas imágenes a ver qué opinan.

   Por cierto, creo que cambiaré mi martes de entradas a los días sábados, encontré trabajo de periodista durante el verano (estoy mega feliz por eso) y ya no tengo tanto tiempo para escribir :(. Pero no pienso abandonar el blog, así que los días sábados estarán dedicados a él, lo prometo =).

   Besitos a todas y que sigan teniendo un genial verano.


Me encanta como se ve Summer aquí, su blusa es hermosa, el gillete también y el pantalón a la cintura simplemente fue amor a primera vista.
La mejor parte es cuando hablan del amor
"-¿Tienes novio?
-No, ¿quién lo necesita?. Somos jóvenes, debemos divertirnos mientras podamos.
-Espera, ¿y qué pasa si te enamoras?.
-Tu no crees en eso, ¿verdad?"

¡Su pantalón es la raji!.


-¿Alguna vez tuviste un novio?
-Por supuesto.
-¿Qué sucede cuando se termina?
-Lo que sucede siempre, la vida...

Acá les dejo el súper trailer.

3 comentarios:

Camila dijo...

Muy bien vestida esa SUmmer, que quieres que te diga XD

Monona dijo...

I love it <3

Onyxay dijo...

Hola me gusta el enfoque que le das a tu blog. Acabo de hacerme seguidora tuya. Hace poco abrí un nuevo blog, espero q te pases por allí y si te gusta que te suscribas!! Saludos desde España y sigue así.

http://onyxay.blogspot.com