viernes, 7 de enero de 2011

Elle y los 100 mejores vestidos de 2010


Coco Rocha.
El otro día revisando el estado del arte de las revistas de moda, me encontré con una galería de la famosísima revista Elle, donde mostraban los mejores vestidos del 2010. Con algunos concordé, con otros no, ustedes saben sobre gustos, no hay naaadaaa escrito.

En fin, he aquí una selección de los que a mi más me gustaron, a ver qué opinan ustedes :)

Diane Kruger.
El color sandía de su vestido es lo que más me gusta.
Muy fresco, sencillo y veraniego.

Charlotte-Gainsbourg
Hermoso, perfecto vestido de cocktail.

Jessica Alba.
No da más de lindo, ¿no creen?

Miley Cyrus
Se ve demasiado elegante. Su peinado me hace recordar a Charlize Theron
en el comercial de Dior.

Sara Jessica, siempre tan diminuta y perfecta.
¡Sus zapatos son lo mejor!

Blake Lively <3

2 comentarios:

Carol dijo...

El de Jessica Alba el mejor lejos.

Camila dijo...

el de blake me gustó...es como veraniegoca