martes, 4 de enero de 2011

Comercial L'elixir de Nina Ricci



Mientras trabajabamos en el seminario con mis compañeras empezamos a hablar de los comerciales de perfumes, que siempre tienen esa onda tan sofisticada y artística. De entre todos los que me dediqué a ver hasta ese momento este fue el que más me gustó, es demasiado mágico, como que quedo en shock cuando la modelo muestra sus panties blancas con los tacones rosados. No es como que yo me los vaya a poner, pero para el contexto quedan perfectos.

Les dejo cariños y cuando la tesis me libere un poco, les prometo escribir más seguido. Besitos, y muy feliz año nuevo a todos :)

1 comentario:

Camila dijo...

A noo! la mató, me encantó el comercial. Super bonitos los zapatos rosados!, cuando lei de la convinación no imaginé que fuera ese rosa tan lindo, como aterciopelado..