martes, 7 de diciembre de 2010

Laguna Beach



El verano está por llegar, y nada mejor para eso que ver una serie ambientada en la playa como Laguna Beach.

Sí, yo se que LB (2003) es mega antigua, pero definitivamente es uno de los reality shows que marcó pauta a  la hora de vestirse -¿acaso no fue Lauren la primera en masificar el recogido del cabello, donde comienza la frente, hacia atrás con un par de pinches?. Fue tan exitosa que tuvo tres temporadas transmitidas por MTV y como secuela se creó The Hills, donde continuaba la vida de Lauren, y finalmente The City, en donde Withney, amiga de LC, es absolutamente la protagonista.

Nunca quedó muy claro si era un reality show  o un si en verdad estaba todo absolutamente pauteado (que es lo más probable), pero creo que vale la pena verla: mucho drama, mucha ropa, mucho sol, mucha gente linda y niños bonitos también ;) Problemas de jovenes, ¡pero con dinero!

Yo la retomo, creo que nunca logré verla completa. Sobre todo ahora que terminé de ver Sex and the City, y Gossip Girl la noto como media lenta.

Les dejo el opening, a ver si se entusiasman ;)





Stephen que siempre se debatía entre el amor de LC y Kristin.
¡Él es una muy buena razón para ver LB!


Kristin, era el personaje más entretenido para mi.
¡La más loca y mala de todas!


Lo, amiga fiel de Lauren.
Alto, moreno, regio.
El más lindo de todos <3

PD: Encontré este enlace donde están las tres temporadas, lamentablemente está en inglés si. Pero por si se animan ahí les va ;) http://tv.blinkx.com/show/laguna-beach/7gytddJDzaxLFAgb3kN9SzG3-88#s1e1

2 comentarios:

The Snakecharmer dijo...

Uyyy ojalá Gossip Girl retomara el ritmo de las 2 primeras temporadas, en realidad está bien fome últimamente (aunque la ropa nunca decepciona!)
Te invito a participar en un sorteo navideño que estoy haciendo en mi blog, estoy en plena campaña para un concurso de diseño de vestuario de VLC (Vistelacalle.com)
Pásate y verás ;)

http://snakecharmer4.blogspot.com/

Camila dijo...

si, harto lenta Gossip Girl, pero el capítulo de esta semana me dejó completamente sorprendida. Bueno bueno.