martes, 30 de noviembre de 2010

Vestuario de película: Expiación, deseo y pecado



Se que esta película es mega old (2007), de hecho la vi hace como dos años en el teatro de la Universidad de Concepción. De este filme no sólo me llamó la atención la historia que es demasiado romántica, además de estar ambientada en los años 30', si no que recuerdo haber quedado prendada de la imagen de Keira Knightley con ese vestido verde esmeralda, que hace un tiempo atrás fue subastado para ir en ayuda de los más necesitados :)

Además, fue reconocido como uno de los más bellos de la historia del cine por la revista In Style.

Según mi parecer, solo se le podría ver bien a una persona tan delgada como Knightley: una mujer alta, flaquísima, y muy plana. Luce demasiado elegante. AUNQUE YO NO SOY PARTIDARIA EN NINGUNA MANERA DE LA DELGADEZ EXTREMA DE ALGUNOS ARTISTAS DE LA PANTALLA GRANDE Y CHICA.

En fin, aquí les dejo algunas fotos del filme y del tan famosísimo vestido ;).


Fotografía de la escena: ¡un siete!



Inspirarte en este vestido para tu fiesta de gala, sin duda demostraría tu buen gusto.


¡Nada que decir de su peinado!



¡Yo quisiera estar así ahora!




3 comentarios:

Lhy N. Sierra dijo...

Cuando vi la película, me enamoré de ese vestido. Es precioso! Tienes razón, ese tipo de vestido solo le puede quedar bien a una persona muy muy delgadita, alta y plana.

Me gusta tu blog. Besos!

have a nice day! ☺

Pawi Macarena dijo...

Esa película es bcn *_____*
oye loquilla, los lentes los compré en una feria artesanal, pero te garantizo que en patronato los encuentras ;)

Monona dijo...

Gracias por ambos comentarios. Y Pawi lamentablemente en Conce: nada de Patronato. Intentaré buscar en algunas de las ferias penquistas donde traen cosas de allá a ver si doy con ellas.
De todas formas igual gracias por el dato ;)