miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vestidos de Fiesta


Se acerca la Prueba de Selección Universitaria, y las niñas de cuarto de la enseñanza media escogen sus vestidos y accesorios para la fiesta de licenciatura.

Deben ustedes saber que: los vestidos con corsé y falda de tul, o los mega vestidos brillantes de princesa Barbie "quiero mis quince" están totalmente out. Les falta un poco de elegancia en mi opinión, ustedes saben como reza el dicho "menos, es más". Hay muchos modelos de diferentes cortes, colores y formas que sin duda puedes utilizar para sacarle provecho a tu figura. Deja de lado el falso de cien capas y los guantes de satín para otra ocasión que sí los amerite ;)

A mi por ejemplo me encanta  el vestido rojo Oscar de la Renta de Blair, en la cuarta temporada, pero jamás lo usaría para ir a una gala, porque sinceramente es too much para la ocasión. Estas cenas suelen ser más sencillas que una fiesta con un principe en un castillo europeo.

Translation


This is a selection of ideas for your prom dress.

You should know: dresses with corset and tulle skirt and those one like Princess Barbie "Sweet 15" are completely out.They lack a bit of elegance in my opinion, you know how the saying "less is more." There are many models of different cuts, colors and shapes that you can certainly use to take advantage of your curves. So, please leave aside the false one hundred layers and satin gloves for another time ;)

For me for example I love the red dress from Oscar de la Renta that Blair use in season 4 of Gossip Girl, but I wouldn't wear it in a prom party because is too much for the occasion. These dinners are usually simpler than a party in aEuropean castle where you can find your blue prince.


El corte asimétrico es una de las tendencias que están pegando.
Me agrada bastante.
Este vestido también forma parte de las tendencias que se llevan el 2010.
Las polleras en forma de globo son bastante utilizadas, pues quedan preciosas.


Si llegaras con un vestido así a tu fiesta 
de seguro infartarías a medio mundo.
El contraste del color de la tela con el de
 tu piel es un detalle no menos importante  a considerar.
Negro y con lentejuelas igual se ve bonito.

Muy clásico, casi de cocktail más que de gala.
 La forma está linda,
quizás una tela menos opaca ayudaría a tu noche de gala.

Muy sencilla, pero muy linda.
Con un vestido como este debes poner énfasis en tus accesorios, que son también una parte
importante del conjunto ;)
(Forever 21)

Definitivamente los vestidos más cortos 
son la tendencia predominante este año.

Estilo romano.¡Cute!

2 comentarios:

Camila dijo...

el que más me gustó es el romano!
lo mejor de estos vestidos es que los puedes seguir usando, onda para un matrimonio o alguna iesta elegante, lo que no puedes hacer con uno de esos estilo princesa.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber de qué tienda son estos vestidos o dónde se pueden encontrar, gracias