jueves, 4 de noviembre de 2010

Flúor.



Ando como loca detrás de una polera o bikini color flúor. Ya saben como de destacador: amarillo, fucsia, anaranjado, etc. Especiales para salir a bailar en las acaloradas noches de verano con olor a bloqueador solar y las pieles tostadas después de la playa. A lo más onda Black Eyed Peas, en I gotta a feeling. Una fiestita así, igual piola :P

De igual forma las uñas con estos prendidos colores siguen pegando este verano, ya que hasta el año pasado era toda una proeza encontrar este tipo de esmaltes. Creo que hasta las grandes tiendas departamentales vieron el éxito que tenían y decidieron incluirlos en sus catálogos.

En fin, si tienen el dato de alguien que venda poleras de fluor ya sea por internet o en alguna tienda penquista podrían escribirlo acá. En el único lugar que hasta el momento he visto, ha sido en una tienda llamada Zebra, ubicada en una de las galerías del centro de Concepción.


En las pieles morenas estos tonos se ven demasiado lindos.
Trikini Calvin Klein.



Siento que estos colores no son muy mi onda. 
Pero me los pondría muerta de la risa en mis vacaciones si voy a la playa y luego
salgo a carretear a algún lugar.

Bikini Topshop.


Blake Lively y el color exacto que ando buscando.




1 comentario:

Camila dijo...

a me encantó el traje de baño!
tu sabes que me encantan los barnices de esos colores...

mmm..como me quedará un bañador así? mmmm