martes, 12 de octubre de 2010

Vestuario de película: The Edge of love

Digamos que ando no con muchos ánimos, la tele' encendida hablando sobre el rescate de los mineros, mi ropa tirada por todos lados,  y la cama desecha. Pero el blog es el blog, así que hay que escribir =)
Esta película la vi hace un tiempo, ultra-mega-archi-romántica es del 2008 y se llama The Edge of Love o en el Límite del Amor en español.
Trabaja Keira Knightley y Sienna Miller, y trata sobre el amor que sienten ambas por el poeta Dylan Thomas y la rivalidad que más tarde se convierte en una fuerte amistad entre ellas.

La historia, siiii, igual vale la pena. Sobre todo si eres niña y te gusta el drama. Pero para mi lo mejor es el vestuario, los labios rojos, las tocas en el cabello, los vestidos y faldas, los peinados ¡encantadores!.
Aquí les dejo unas imágenes y el trailer a ver si se animan a verla.

"El primer amor está bien siempre que lo olvides. El último amor es lo que me interesa"
Uuuuh, ¡gran frase!
El peinado de Knightley, me encanta.

Súper romántico su vestuario.

Ese cárdigan mostaza fue un amor a primera vista (L)


Su blusa, es tan linda como puede.

Amiga, te quiero, y nunca te voy a engañar (8)

¡Preciosa!



Aquí les dejo el trailer haber si les tinca =).

4 comentarios:

Camila dijo...

a me encanta!!
muy vintage todo, la veré!

Pawi Macarena dijo...

aw que genial! me dieron unas ganas enormes de verla! Así que creo que la bajaré :)
bello blog por cierto :D
saludoss!

Salma Karen dijo...

holaaa!! me dejaron de tarea hacer un ensayo de la modas retro en europa, norteamerica y mexico. y de tema integrador : la moda en el vestuario.. pero he buscado en google,, y no doy con la fecha exacta cuando se dieron las primeras prendas de ropa y en donde.. apartir de eso se me facilitaria encontrar lo que busco.. sabes algo de eso? te gustaria ayudarme a encontrar la fecha? por favor!! sii?

Salma Karen dijo...

sorry eran las primeras prendas de moda,, :)