domingo, 17 de octubre de 2010

De la vida: Día en Plaza el Trébol

Nunca la idea del blog fue sacarme fotos a mi misma, pero dada la necesidad de escribir más entradas y de sacar a terreno a la Coté (mi prima) que necesita desarrollar aún más sus hablidades en la fotografía (estudia Artes en la Universidad de Concepción) de común acuerdo insertamos esta sección De la vida, que  trata sobre ropa, arte y cotidianidad. De las celebrities a nuestra realidad .
No tenemos el cuerpo perfecto, no tenemos todo el dinero del mundo, la cantidad de bótox inyectado en nuestras caras es cero, ¡pero nos encanta la ropa!.
¡Si esta página tiene de todo oye! Esperamos que les guste =)

Con cariños a todas

Bárbara, quien les escribe
y María José, su fotógrafa.-

Mi hermana adquirió este cintillo en Zara. Nose si recuerdan en las entradas anteriores que había uno igual de la marca Forever21 y yo dije "humm sí, muy adecuado para la noche". Cambié de opinión, se ve súper lindo con ropa casual, no es necesario ir a una gala para llevarlo, a veces sólo falta atreverse un poco ;)

"¡Me hierve la cabeza!".
Zara, tiene tantas cosas, tan lindas <3
Saqué de paseo uno de mis sweaters largos favoritos.
Todos tenemos uno regalón.


Me trenzo el cabello, mientras mi hermana se prueba ropa.
¿Estás lista ya? ¿Y ahora?¿y ahora? ¿y ahora?...


Exposición de varios pintores. El que más me gustó, Max Vial.
Uno de sus cuadros es el primero, de arriba hacia abajo.





                                                 
Botines planos, ustedes y su relación con el Folk que está tan de moda.


Miren lo que me encontré (8)


Y quiero un short así para este verano.
(Zara $25.000)


2 comentarios:

Camila dijo...

I Love it!
amé completamente los short!, me encanta esa cintura!, el otro día vi unos pantalones iguales de umbrale parece que eran, espectaculares! tan vintage!

Monona dijo...

No cierto?, yo también lo quiero, intentaré coser unos a ver cómo quedan :)