martes, 19 de octubre de 2010

Objeto de deseo: Bandolera

Esta temporada el estilo Folk, que tiene una onda entre hippie y campestre, viene pegando con todo. No por nada están tan de moda las flores, las tachas y los flecos. Lo bueno de esto, es que podemos vernos súper relajadas para ir desde un paseo al mall, o a un día de campo :)

Una de las cosas que trae toda esta onda, son las bandoleras, los típicos bolsitos de correa larga que dan para cruzártelos, son generalmente de cuero y vienen en distintos tamaños y colores.

Yo aún no obtengo uno pero ando trás sus pasos, en Lounge de París vi unas bien bonitas. A ver si me convenzo por alguna pronto.

Esto es exactamente lo que ando buscando como una loca por el mundo (8)
Bandolera Zara.


Qué relajada su onda. Me agrada bastante.


Esta sobre de la bloggera http://seekingdirtyhairhalo.blogspot.com, no es una bandolera,
pero me encanta. 
Con una correa larga que la hiciera más transportable quedaría regia.


1 comentario:

Camila dijo...

oye! I like de first one! :D

ajajaja, quedé piteada después de >CFRD :(, buena entrada, me gustó.