martes, 21 de septiembre de 2010

Estilo de: Whitney Port

A esta chica la hemos visto en The Hills, y luego en The City, donde ella tiene total y absoluto protagonismo.
Es necesario destacar que su gusto por el buen vestir fue heredado de su padre, quién tiene una compañía de modas llamadas Swarm.


Trabajó en Teen Vogue y también en la revista W.


En lo personal, nunca me había fijado tanto en ella, porque siempre me gustó más el estilo de Lauren, pero eso es algo muy personal. He visto The City, pero aun no me siento a ver la serie completa, creo que después que termine con Sex and the City, comenzaré con ésta =).


Con la creación de esta entrada me puse a mirar sus outfits y los encontré bastante relajados. Whitney no es adicta a los tacos, usa bastante los zapatitos planos llamados "ballerinas", y tiene a ratos una onda hippienta.
Aquí propuestas interesantes de esta chica reality.


¡Su vestido y sus botitas me mataron!.Se ve como setentera.

Relajadísimo. Genial para el verano.

Este es uno de los que más me gusta, el color y la tela fresquita.


Las botas casi a la rodilla, quizás yo las usaría sin taco, vi unas pocas en la temporada otoño-invierno 2010. De seguro se masifican el otro año ;)

Bolso bello.

Otra vez súper relajada, y con estas gladiadoras que se seguirán llevando esta temporada primavera-verano 2011.


Sencillo y lindo.

 Creo que no hace falta decir que los colores son lo mejor de este vestido.

3 comentarios:

Camila dijo...

bonita, me gustó la tenida con el short de jeans.

Dramaris dijo...

adoro el estilo de whitney, lo encuentro mucho más natural en comparación con el de olivia, saludos xx

Monona dijo...

Si, yo no me había percatado de lo relajada que era para vestirse hasta ahora.
El estilo de Whitney es francamente más cercano a nuestra realidad, que el de las otras chicas :)