jueves, 26 de agosto de 2010

Estilo de: Lady Gaga

Por Bárbara Iraira.-

Loca, loca, loca (8)...
En estos tiempos no se puede hablar de moda y dejar de lado a Lady Gaga (Stefani Germanotta) quien ha logrado llamar la atención del mundo entero a través de su peculiar, qué peculiar, ¡rarísima! forma de vestir y su música.

Esta chica de neoyorquina de 24 años nos paraliza con cada aparición, y es que su performance con un gran contenido sexual y excéntrico vestuario deja a nadie indiferente.

Para obtener todo este vestuario, Lady Gaga creo un staff de diseñadores denominado "Haus of Gaga", quienes se encargan de todos los detalles de sus prendas de ropa.

Si bien es cierto, no es como para que nos pongamos su ropa y salgamos a comprar pan a la esquina, esta artista me agradó porque después de mucho observarla y criticar su puesta en escena "no apta para que los niños en la casa vean ni sus clips", creo que si de diseño de vestuario se trata y por imagen artística de estilo futurista se saca un siete. Mirarla, ver la fotografía de sus videos es interesante, los colores, las formas, las texturas de sus trajes son una verdadera obra de arte, y por ese lado, me saco el sombrero ante ese equipo de gente que está tras ella.

Quizás Gaga esté lejos de nuestros armarios, pero podemos conformarnos con ver la gracia con que luce esos trajes que sólo un personaje como ella podría usar.

(Dedicado a Camila Mellado)



¡Un millón de tachas! Igual se ve genial.


¡Burbujas, burbujas, burbujas!

Ningún hamster fue lastimado en la creación de este traje.


Aterrizando desde un lejano planeta.

¡Color!

Sin el sombrero, sería como la Barbie Rockera...


Bjork tiene competencia.

Del video Papparazzi.


Que entrete' su vestido, es como una princesa intergaláctica.


4 comentarios:

Zachary dijo...

¡Yo sí soy fan de la Germanotta! Tengo muchas ganas de escuchar su próximo disco. ¿Oíste que quiere comprar el vestido de Miss Venezuela?

Monona dijo...

Definitivamente ese vestido era muy Lady Gaga ;)
Saludos!

Camila dijo...

me encanta! la amo la amo!
amé su vestido de burbujas, que lindo! es como de agua, da una sensación bien de película.

Gracias por la entrada, seca como siempre!

Monona dijo...

De nada boni, es con cariño :D