martes, 31 de agosto de 2010

Cintillos.

Gracias a Gossip Girl, y especialmente al personaje de Leighton Meester (Blair Waldorf) todas quedamos encantadas con los cintillos, porque son taaaaaan femeninos y románticos que siempre nos harán ver o un poco más niñitas, o un poco más hippies dependiendo del estilo.

Entre los diseños más novedosos que he podido ver y que se asemejan mucho a los que usan las chicas de Gossip Girl, se pueden encontrar principalmente en la línea Lounge que trae Almacenes Paris y Do it! de Falabella. Hay algunos con unos rosetones o lazos gigantes, otros con plumas y unos muy bonitos con adornos de mostacilla.
Aquí les dejo un par de diseños para que puedan inspirarse a la hora de comprar =).


Blair Waldorf y sus cintillos súper sentadores.


Un lazo, ¡demasiado tierno! (Topshop)



Mostacillas y piedritas de strass. Es como para ir a una fiesta. ¡Bello! (Topshop)

Una verdadera obra de arte con mostacillas. ¡Me encanta!(Topshop)

Las flores nos invaden esta primavera.(Topshop)

¡La combinación de colores es lo mejor!(Forever 21)


Un cintillo de satín. No es mala idea para algo un poquito más formal.


Beauty! Me gusta el color de las tachas, porque sirve para usarlo de día. (Forever 21)

Lindo también, como para usarlo de noche(Forever 21)

Este un poco más hippie me parece súper sobrio y muy lindo. También le viene a toda la onda folk. Boni!

2 comentarios:

Camila dijo...

Boni!, me gustó el último, es super hippie, tienes razón.

Anónimo dijo...

A mi iguaaaal, creo que es el que más me gusta *.*. Creo que pondré en marcha la búsqueda del cintillo trenzado :D
Para el verano está perfecto :D

Mona.-