domingo, 4 de julio de 2010

Estilo de: Carrie Bradshaw.-

Estuve en receso un poco de tiempo gracias -nuevamente- a la universidad y a que comencé a ver la serie Sex and the City, que me tiene de cabeza.

Siempre me llamó la atención que todo el mundo idolatrara a Carrie (Sara Jessica Parker), cuando la verdad es que yo además de un poco fome, la encontraba poco agraciada.

En fin, me decidí a ver la serie, con el único fin de saber porque todos decían que esta mujer que marca tendencias a nivel mundial, se había hecho famosa.

Primera temporada, su vestimenta es un poco fome, y le falta elegancia al contrario de las chicas de Gossip Girl. ¡Ahhh!, deben pensar ustedes, ¡es que Carrie no es de la elite!, lo que es muy cierto, un personaje con un bolsillo un poco más estrecho, aunque creo que la falta de dinero no justifica el mal gusto. Siempre existe la creatividad que es bien valorada, sobre todo hoy donde encontramos un mercado de miles de productos generados en serie que atentan contra nuestra propia individualidad. De todas formas Carrie definitavemrnte va mejorando a medida que avaza la serie.

Pasé a la segunda temporada y creo que Carrie vio la luz, se arregló el cabello y se puso unos vestidos maravillosos, súper femeninos que me dejaron conforme.

Lo otro que destaca en ella son los tacones, su fetiche, las que utilizan ese tipo de zapatos amarán a esta periodista.

Estoy en la tercera temporada, de seis, pero hice una selección de lo que más me gusta de Carrie Bradshaw, ícono de la moda Neoyorquina.



Su vestido verde con lentejuelas es de lo mejor. ¡El color me encanta!


¡Este vestido suyo es el mejor! Blanco con una flor de Ivisco, ¡precioso!

La flor en detalle.


¡Imposible no mirar algo así!


El color de esta tela tan liviana (averiguaré su nombre) es lo mejor.



El vestido de Miranda es precioso. El mostaza le queda perfecto


¡Otra vez una flor maravillosa!. Me pregunto ¿cómo lo hará para usar abrigo encima?


In-far-tan-te. ¿Cómo no amarlo con esos colores tan vivos?


Su abrigo es precioso.


Tres detalles. Calcetas largas, por favor fíjense en sus guantes grises a media mano de cuero, y finalmente el chaleco largo.
¡Demasiado vintage!


Bellísimo vestido blanco. Los cortes y la caída de la tela son muy delicados.


¡Su cartera de plumas!

6 comentarios:

Camila dijo...

genial! te dije que carrie es fantástica, y eso que todavía no llegas a cuando improvisa mezclando poleras t-shirt con faldas de diseñador...es genial

Monona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El vestido blanco, de carrie mmm lo encontree un poco exagerado, yo diria que la flor, hace que el vestido se vea un poco ridiculo, el vestido azul es precioso siii, se ve tan natural por eso me gusta simplemente

Anónimo dijo...

me gusta! osea yo no lo usaria jajaja pero esta super lindo, si algun dia voy a hollywood ya se quien será mi asesora de moda.

buen blog

http://daredfringe.blogspot.com/ dijo...

Me encanta esta serie que estoy viendo ahora, si aunq parezca mentira yo no la habia visto. espero que sigas adelante con tu blog que me parece muy interesante y entretenido.

Agui dejo mi url para que le heches un vistazo al mio, y ya estoy en tus seguidores!!!animo y sigue asi!!!

http://daredfringe.blogspot.com/