viernes, 9 de julio de 2010

Botas de agua.-

Esta semana llovió como nunca en Concepción, mala cosa, porque me agarré un pésimo resfrio debido a que se me pasaron mis queridas botas que no resistieron el río que se formó en la mayoría de las calles. Gracias al terremoto, muchos colectores de agua colapsaron, y los penquistas debieron convertirse en anfibios -aunque eso es de siempre, porque acá siempre llueve mucho- para sobrevivir a la lluvia.

En fin, yo que creía en mis botas de cuero y de pronto me fallaron. ¡Atroz!. Lo peor de todo es que acá la mayoría de los estudiantes, nos movilizamos a pie o en locomoción colectiva, por tanto se hace imperante solucionar el asunto.

Y ahí fue cuando vi la luz a mis pies mojados, claro,¡cómo no lo pensé antes!: BOTAS DE AGUA. Claro, si ahora ya a nadie le averguenza ponerse botas de goma puesto que existen los más bonitos diseños en todas las tiendas y con variados precios según donde las consigas.

Yo tuve la oportunidad de calzar unas el miércoles, aunque el modelo no me gustaba tanto, me sentí tan, pero tan, feliz cuando caminaba por las calles y mis piecitos estaban calentitos y secos. Mientras la gente esquivaba las pozas, yo, camianaba por sobre ellas y fui feliz con mi paragua y mis botas. Definitivamente la lluvia ya no será un obstáculo para salir de casa cuando llueve, y estamos chatas de tanto encierro.

¿Genial, cierto?

Ahora, el punto es encontrar las botas con el diseño adecuado, a continuación encontré unos muy bonitos en internet, para que te inspires a la hora de comprarlas. ¡Aun queda mucho invierno!

Súper alternativas.-


                                            El animal print, queda lindo en estas botas.

 Estas cuadrillé al más estilo Burberry me tincan ene. Las blancas en absoluto, a mi al menos no me parecen tan lindas, siempre he tenido un rechazo por botas, bototos y botines blancos nose por qué. Pero en cuestión de gustos...


               Estas stán súper lindas también. Un diseño súper juvenil.

3 comentarios:

Dramaris dijo...

Me gustaron mucho algunos diseños, lástima que en Iquique no llueva... saludos!

debora dijo...

hola quiero un par como las compro o dinde puedo ir gracias

naty dijo...

hola me gustaron mucho me gustaría saber donde comprarlas y a cuanto están saludos