jueves, 10 de junio de 2010

Faldas tubo.-

Muy bien, al fin la universidad me da un respiro y puedo vovler a escribir para el blog. Esta semana, voy a hablar de una prenda muy-mega-archi-macro femenina: la falda tubo. Si, aquella que puede ser un tanto icómoda y que quedó de lado en el momento en que la moda empezó a girar en torno a la cadera, lo que es bastante lamentable porque la cintura femenina tiene su propia mística.

En fin, analizando el estado del arte modístico, me percaté que este tipo de polleras han vuelto en gloria y majestad  pero no sólo para usarlas cuando tienes que ir a la oficina, si no que tambien en el diario vivir.
Para darle "el toque" sólo debes usarla con una polera, y acortarla como mini. Ojalá tenga diseños y colores vivos, y ¡voila!, un hermoso atuendo novedoso para tu closeth. Puedes usarla con botas o botines y queda perfecto para el otoño que aun no acaba.
¡Aprovechémoslo niñas!.

Por Bárbara Iraira.-



Bellísimo!
(Forever 21)


Esta pollera comieza un poco más abajo de la cintura, pero los colores son muy llamativos. Ma agrada!
(Forever 21)


Me gusta esta falda, aunque creo que a la modelo le falta un poquito de comida.
¿Cuál es la idea? Yo creo que no es necesario ser tan feamente delgada para usar este tipo de ropa. Habrá que decirle a los de Forever 21 que dejen de photoshopear tanto las fotos.
En fin, al menos el concepto del atuendo me gusta :)
(Forever 21)

1 comentario:

Camila dijo...

me gustó la última, la de la niña anoréxica :D