sábado, 8 de mayo de 2010

Tendencia en marcos de anteojos.-

Es cierto, los lentes con el marco ultra rectangular de material orgánico, que lograron conquistar el mercado de los anteojos ópticos, necesitan ser renovados por una nueva tendencia.

Y lo que se viene, no estoy tan segura de que logre masificarse como el modelo anterior, puesto que hay que tener bastante personalidad para pasearse con unos anteojos así, que abarquen un poco menos de la mitad del cara. ¿Recuerdan que cuando eramos pequeños, lo peor estéticamente era tener que usar lentes? ¡Ser un cuatro ojos era una burla superior!

Hoy la gente ondera utiliza este tipo de artículos ultra vintage porque logra individualizar su estilo. En este mundo de tiendas departamentales, que son las más accesibles para todos, es preciso lograr la diferenciación del resto, en todo ambito de cosas, incluyendo la vestimenta y accesorios. El toque personal sí importa, y se valora.

De todas formas a mi me gusta bastante el modelito, por ser una alternativa distinta, desde que lo vi en un video de Taylor Swift en el MTV le encontré un nose qué, ¿qué se yo?..¿viste?. Eso si, lo más probable es que usaría unos más pequeños, conservando la forma claro está, pero en un color toffee que es más suave y no endurece las facciones del rostro.
Juzgue usted mismo.-

El modelo de lentes que presenta Taylor Swift.


Un poquito exagerado, pero se ven súper retro. Si fueran más pequeños quedarían mucho mejor.


Una variante del mismo estilo. Le queda PERFECTO. ¿No creen?
Si consideras que es too much este modelo para unos simples anteojos,
quizás te animen unos lentes de sol con la misma forma. ¡Súper vintage!


Modelo cuadrado. Yo también los tengo, pero,¡horror!, ya están demasiado masificados.
Es hora de cambiarlos en la próxima visita al oftalmólogo.

No hay comentarios: