sábado, 1 de mayo de 2010

Deco Art en tu ropa.-

Las últimas tendencias que he visto aparecer, y que claramente me han llamado mucho la atención, son los estampados en las telas de tal manera que parezcan sacados como de un papel tapiz de una casa antigua.

Muchas flores, sobre todo rosas, son una buena alternativa para la temporada otoño-invierno 2010.
Una buena opción para salir de los típicos colores que nos ofrecen las tiendas departamentales para esta época del año. Gris, negro, morado en toda sus variantes y café.

¿No les parece un poco aburrido que sólo nos tiñamos de estos colores en la época invernal?. A mi en lo personal el frio y las nubes me deprimen mucho, y peor aún cuando veo en la calle a la gente con ropa de tonos opacos.

A través de esta tendencia se puede mermar la fria melancolía de julio, y adelantar un poco la alegre primavera, donde la gente saca a relucir todos los colores guardados en su armario.

Por tanto los estampados resultan una buena alternativa, si ya te cansaste de las camisas y blusas cuadrillé que ya están demasiado manoseadas y popularizadas. El punto de la moda, es estar siempre un paso adelante ¿verdad?

Una polera así por ejemplo para ir a una fiesta, es una bonita alternativa.

(Topshop)



Un vestido como este, con unos botines de color gris claro de gamusa, panty's para el frio y un chaleco blanco, más un trench o blazer puede ser utilizado para ir a la oficina, o cualquier tipo de situación formal.
(Topshop)



¿No les parece lindo? Me evoca a los chicles de sandía. Muy dulce :)
(Zara) 

1 comentario:

Camila dijo...

ooo eso si me ha gustado!!
el segundo vestido sobre todo!
me recuerda a las cosas hechas con punto cruz de las mamás y a las aguanieves