viernes, 14 de mayo de 2010

Botines y bototos.-

Ok, yo se que a todas las jóvenes veiteañeras nos encantan las zapatillas. Pero mala cosa, viene el invierno y se nos humedecen y enfrían los pies con las delgadas converse y variantes. ¿Qué hacer entonces?
Muy fácil, este otoño invierno están muy de moda los botines de suela plana, así puedes seguir conservando el estilo y no parecer una mamá en el intento. Es cierto que al menos en nuestro país, las jóvenes nos rehusamos un poco a los tacos, porque los piecitos sufren y además son asociados lisa y llanamente a mujeres más adultas ¿no?

A mi en lo personal me gustan los tacos porque son demasiado femeninos, y te dan un toque de elegancia. Pero también es cierto que usarlos día a día cuando eres joven y todavía no tienes auto, es un gran suplicio.

En fin, volviendo al tema principal, los botines son buena opción por ser calentitos, te protegen de la lluvia, son súper fashion, femeninos y elegantes,además que se pueden usar con vestido, jeans, y pantalón de tela y quedan perfecto.

La otra opción que viene pegando para esta temporada son los bototos, en especial de gamuza. He visto en las tiendas algunos bien bonitos, no necesariamente toscos que lucen sobrios y diría que hasta casi elegantes.

Con jeans quedan perfectos, y creeme que tus piecesitos y tu mamá te lo agradecerán porque no te resfriarás.¡Nunca más pies mojados con el agua de la lluvia!

En lo personal los bototos no son mi estilo porque me gustan las cosas más femeninas, pero si lo he visto en varias niñas en la calle que son un poco más folk y encontré que se les veían espectaculares. Que a mi no me calcen, no quiere decir que no sean lindos. Recuerden que lo más importante de la ropa es sentirse cómoda  y no parecer disfrazada.-

Simplemente hermosos. Con una pañoleta del mismo color, unos blue jeans y una camisa se verían ESPECTACULARES.

(Bototos Zara)
¡Elegantes!

Bototos en blanco marfil.Hermoso color.
(Zara)

3 comentarios:

Camila dijo...

ayy me encantaron los bototos! :D
aunque son zara :S cuek!

El otro día vi unos caterpillar (si, esos que hacen los zapatos para los papás) realmente hermosos, se parecían un poco en el estilo a estos, pero mucho más resistentes y gruesos, con suela reforzada y forrados por dentro con piel :D hermooosos!!

Anónimo dijo...

Holaa, umm comparto mucho tu opinion sobre de sentirse comodo con la ropa, creo mucho en que la ropa inside mucho en tu forma de ser... e igual pienso que tambien depende con que lo combinas podria quedarte muy bien, a lo mejor si pruebas mezclando, intentando no se pierde nada o no... saludos..

Anónimo dijo...

lOS Bototos en blanco marfil SON PARA HOMBRE O MUJER?